News & Events

doraly mayorga coach 20210

¿Identificas algo para lo que eres muy buena? Aquella competencia o habilidad que todo mundo te reconoce; pueden ser cosas como: organizar los eventos, hablar en público, planeación estratégica, publicidad, cocinar, escuchar, en fin… en el día a día seguramente desempeñas un montón de  tareas y de muy buena manera. 

Pero en ocasiones, todos ven lo buenísima que eres para una u otra actividad menos tú. Generalmente, somos más exigentes con nosotras mismas que con el resto del mundo. A los demás sí les permitimos preguntar, pedir ayuda, repetir una misión, pero no siempre lo hacemos con nosotras mismas.

Es por ello que hoy te tengo 2 invitaciones:

  1. Suelta tu látigo. Se oye fuerte, ¿verdad? Ahora imagínatelo y reconoce si en el día a día te esfuerzas tanto que parece que te estás latigando para generar resultados perfectos. Tú, yo y todos somos humanos, en ese sentido, estamos en proceso de desarrollo, no somos algo terminado, sino que a lo largo de nuestra vida iremos reuniendo más y más aprendizaje que nos llevará a desarrollar nuestra mejor versión. No se trata de quedarnos en nuestra zona de confort, sino de reconocer que siempre podemos hacerlo mejor desde la confianza de que estamos en ese camino de desarrollo. En pocas palabras, cuídate, aconséjate y háblate como si estuvieras tratando a tu mejor amiga.
  2. Pide ayuda. Se vale levantar la mano y pedir ayuda, no necesitamos hacerlo todo por nosotras mismas, contamos con apoyo en la oficina y en casa, solo que a veces toca pedirlo. Si sientes que los días no te alcanzan, que por más esfuerzo que haces te sientes abrumada y muy estresada, es momento de pedir ayuda a aquella persona que te acompaña en tu día a día, a aquel colaborador, jefe o compañero de vida y, si es necesario, a un coach,  ella o él puede ayudarte a recobrar el equilibrio en todas tus esferas.

Y ahora sí, tomando en cuenta estas invitaciones, seguro podrás ver con más claridad cuáles son los súper poderes que te hacen única y especial. Y recuerda: ¨En la vida obtienes lo que tienes el valor de pedir”.  Oprah Winfrey. ¿Qué necesitas pedir hoy para liberar tu súper poder?

COMPARTE

ÚLTIMOS POST