¿Quieres generar pensamientos potencializadores?

WEBINAR
“SI LO CREES... LO CREAS”

Exclusivo para Emprendedores,
Empresarios y Profesionistas


Logra tus metas y vive
en plenitud desarrollando
tu máximo potencial



SÍ, RESERVO MI LUGAR AHORA

POR TIEMPO LIMITADO

Este Webinar
Online Gratuito
empezará en unos minutos...


05:00

Esto es lo que Aprenderás...



SÍ, RESERVO MI LUGAR AHORA

POR TIEMPO LIMITADO

Presentado por Doraly Mayorga



Soy Coach Empresarial y Personal y mi misión es ayudar a empresarios, profesionistas y emprendedores con grandes competencias, que se encuentran ante un reto profesional o personal para lograr sus metas y que así puedan desarrollar su máximo potencial.

Cuento con certificaciones como Coach Ejecutivo, de Equipo y Vida por la ICC, además tengo Maestrías en: Terapia Gestalt, Desarrollo Humano, Desarrollo Organizacional y Recursos Humanos.

Hace 6 años cofundé Crearse que tiene como misión empoderar al ser humano en su proceso para lograr su mejor versión. A la fecha, he contribuido con grandes empresas a alcanzar sus metas organizacionales derivadas de procesos de Coaching, Terapia y Facilitación, he apoyado en la consolidación de equipos de trabajo, así como en el desarrollo de competencias claves como: liderazgo, comunicación y trabajo en equipo.

Mi lema de la Concientización a la Acción.





Certificaciones



SÍ, RESERVO MI LUGAR AHORA

POR TIEMPO LIMITADO

TESTIMONIOS



Katy LOZADA

Las veces que he escuchado a Doraly han sido siempre inspiradoras, su experiencia y empatía no solo hacen que sientas que la conoces de mucho tiempo atrás sino que como coach te ayudará a definir objetivos, superar obstáculos y gestionar tu tiempo. ¡Muy recomendada!



Susana SOTO

Participar en los cursos de Doraly es una gran experiencia de aprendizaje, no solo por el contenido cuidado con tanto detalle, sino por toda la información de valor con la que te hace reflexionar y que te llevan a tomar acción. El entusiasmo y conocimientos de Doraly son evidentes en cada sesión.



Elena LAZALDE

Doraly es súper comprometida con lo que hace, no solo de forma profesional, sino también personal. en el taller que impartió dentro del Club Speakhers nos trató increíble, nos hizo sentir en confianza, contestaba todas nuestras dudas y nos impulsaba a ir más allá de nosotras mismas. ¡La recomiendo ampliamente!


SÍ, RESERVO MI LUGAR AHORA

POR TIEMPO LIMITADO