home sobremi

La vida es una gran aventura, llena
de sorpresas, retos y logros,
en tus manos está la llave para
ser tu mejor versión.

Doraly Mayorga

Hola, soy Doraly Mayorga, Coach Empresarial y de Vida y mi misión es ayudar a profesionistas y emprendedores, que se encuentran ante un reto profesional o personal para lograr sus metas y que así puedan desarrollar su máximo potencial.

 

Cuento con certificaciones como Coach Ejecutivo, de Equipo y Vida por la ICC, además de Maestrías: en Terapia Gestalt, en Desarrollo Humano, en Desarrollo Organizacional y en Recursos Humanos. Adicionalmente cuento con certificaciones internacionales en Programación Neurolingüística y en Coaching Points of you.

 

En mis inicios me desempeñé exitosamente por más de 10 años en el área de Recursos Humanos en empresas internacionales, logrando importantes resultados en el área de Desarrollo Humano. Fue gracias a estas experiencias que descubrí que mi verdadera pasión no estaba en la parte administrativa de los Recursos Humanos sino en la experiencia de contribuir al crecimiento personal y profesional de las personas.

img-bio-prof

MI PASIÓN, ESTÁ EN LA EXPERIENCIA DE
CONTRIBUIR AL crecimiento PERSONAL Y
PROFESIONAL DE LAS PERSONAS.

Tuve la oportunidad de vivir en diferentes países por más de 8 años, experiencia que capitalizé desarrollando nuevas habilidades como empatía, flexibilidad, adaptación al cambio y resiliencia. Gracias a lo cual también hablo inglés y portugués.

 

Al regreso a mi ciudad natal, Monterrey, hace más de 10 años, enfrenté diferentes retos personales que me invitaron a profundizar en el área del Desarrollo Humano, principalmente como un mecanismo personal de autoconocimiento, balance, desarrollo y bienestar. Gracias a eso, inicié mi camino en el fascinante mundo de la transformación personal y hace 6 años decidí cofundar Crearse.

Crearse tiene como misión empoderar al ser humano en su proceso de crecimiento para lograr su mejor versión, consiguiendo así un estado de mayor satisfacción personal y una vida con mayor plenitud. A la fecha, he contribuido con diferentes empresas a alcanzar sus metas organizacionales derivadas de procesos de Coaching, Terapia y Facilitación, he apoyado en la consolidación de equipos de trabajo, así como al desarrollo de competencias claves como: liderazgo, comunicación y trabajo en equipo gracias a los diferentes programas que he facilitado; siempre con mi lema “De la Concientización a la Acción”.

COMPROMETIDA, SENSIBLE Y energética,
ME ENCANTAN LAS CONVERSACIONES
PROFUNDAS Y LOS PEQUEÑOS DETALLES.

Soy madre de 2 hijas, motivo por el cual vivo agradecida. Me considero en continuo proceso de reinvensión personal. Y soy feliz de vivir  mi misión de vida al poner la sabiduría del corazón al servicio del otro.

ALGUNAS COSAS SOBRE MÍ

  • Me encanta estar en contacto con la gente y escuchar, creo que esta es una habilidad que me permite realmente entrar en sintonía con la realidad del otro.

 

  • Hace más de 10 años entendí el concepto de la tendencia actualizante del ser humano y desde entonces, soy una firme creyente que todos podemos siempre crecer y transformarnos en aquello que anhelamos Ser.

 

  • Soy sumamente energética, mis amigos dicen de broma que nunca me canso.

 

  • Apasionada del aprendizaje, me encanta aprender cosas nuevas.

 

  • El vivir en el aquí y ahora es un reto personal diario.
  • Viví en Brasil por algunos años, experiencia que marcó un antes y un después en mi vida y en mi trayectoria profesional. ¡¡¡Saudades Brasil¡¡¡

 

  • Tengo 2 hijas a las cuales amo profundamente y son mis mayores maestras.

 

  • Mi frase favorita, “Mismas acciones, mismos resultados”, entonces ante una meta, no desisto, siempre habrá un nuevo camino que me lleve a los resultados deseados.

 

  • Mi papá, QEPD, fue mi gran maestro, de lucha, trabajo, positivismo, entrega y amor hacia su familia.

 

  • Disfruto enormemente las conversaciones profundas, los buenos libros, una caminada por la naturaleza y el platicar conmigo misma.

¿List@ para pasar
de la concientización a la acción?

Doraly Mayorga

BIOGRAFÍA PROFESIONAL

foto2 doraly

Disfruto de estar en contacto con otras personas, al inicio de mi carrera profesional ofrecía diversos servicios a través del área de Recursos Humanos, en diferentes empresas reconocidas internacionalmente, enfocada principalmente, en departamentos de  Desarrollo y Capacitación.

 

Cuento con una Licenciatura en Administración de Empresas por el ITESM, y al tener claro mi interés en las personas, al poco tiempo realicé una Maestría en Recursos Humanos en el mismo Instituto.

Interesada en apoyar a las organizaciones para obtener mejores resultados, también estudié una Maestría en Desarrollo Organizacional de la UDEM, buscando contribuir con la efectividad organizacional en las empresas donde prestaba mis servicios.

 

Desde muy joven, me preocupaba por el bienestar humano y esto combinado con mis propios procesos personales de cambio, me llevó al campo del Desarrollo Humano, en donde he fundamentado mis cimientos para mi propio crecimiento personal y el de aquellos con quienes he colaborado. Poseo una Maestría en Desarrollo Humano de la IBERO y varias certificaciones en diferentes programas y cursos.

 

Soy Coach Certificada por la ICC tanto en el programa Ejecutivo, como de Equipos y de Vida. Además, cuento con la certificación en Programación Neurolingüística por el IPNdeMty y la Certificación como Coach Points of you.

 

Además, soy cofundadora de  Crearse, empresa constituida hace más de 6 años para ayudar a las organizaciones y a las personas a lograr sus metas desarrollando y reconociendo sus propios recursos, creando así mecanismos que los llevan a resultados sorprendentes tanto a nivel empresarial, profesional y personal.

 

Mi misión de vida, el servir, poner la sabiduría del corazón al servicio del otro a través de los diferentes programas que tengo la oportunidad de acompañar. Actualmente contribuyo en diversos esquemas de apoyo a la comunidad, principalmente para impulsar el desarrollo de Mujeres de la Tercera edad.

 

Recientemente obtuve mi Maestría como Terapeuta Gestalt complementando así mi visión del ser humano, he integrando la conciencia corporal en mis procesos de Coaching, Facilitación y Terapias.

 

Soy una apasionada por la reflexión y el análisis como una pauta para generar movimientos de cambio, de ahí mi frase #delaconcientizaciónalaacción, lema que pongo de manifiesto en todos los programas que facilito.

Revoluciona tus resultados y tu vida, es la invitación que te ofrezco a través de mis diferentes servicios y productos, por que hoy puedes lograr tus metas y vivir en plenitud desarrollando tu máximo potencial.

before-fotter

¿QUIERES lograr TUS
METAS, REDESCUBRIRTE
y POTENCIALIZARTE?