testimonios
testimonio1

Silvia GONZÁLEZ

A raíz del nacimiento de mi Hija, se generaron grandes cambios en mi vida personal y laborar que me fue difícil encontrar equilibrio en ambos ámbitos y sentí que en ninguno de los dos cumplía con las expectativas que me había marcado, en la primera sesión de COACHING pude visualizar lo que estaba viviendo, donde estaba parada y hacía donde quería dirigirme. Cada una de las sesiones me ayudaron a ir alcanzando pequeños objetivos, pero también a disfrutar y a valorar lo que ahora me tocaba vivir y al finalizar las sesiones recuerdo que la pregunta fue: ¿Qué te llevas de este proceso? Mi respuesta fue “RIQUEZA” riqueza porque me ayudó a recuperar mi Espiritualidad, mi Relación
Matrimonial, mis Espacios de Crecimiento y Mi relación Laboral.

¡¡Solo puedo decir Gracias Doraly por tanto!!

testimonio2

Lupita RAMOS

Una bendición del cielo haber llevado mi proceso de Coaching de Vida con Doraly. Cada sesión me sentí escuchada y entendida racional, emocional y espiritualmente. Mi meta de sentirme más plena y de ser una persona con mayor conciencia y libertad para actuar se
cumplió con creces.

A través de las diferentes sesiones de trabajo fuimos avanzando en diferentes creencias limitantes y sustituyéndolas por creencias empoderadoras. Su serenidad, asertividad y su cariñosa forma de expresarse me fue llevando a profundizar en mi yo interno, para desmembrar aquellos mensajes parentales que ya no me hacen bien y me han limitado.

Doraly, sabe hacer preguntas que llevan a la reflexión profunda y al mismo tiempo acompaña en el proceso para ayudar al auto-descubrimiento.

Doy gracias a Dios por este proceso que es un regalo de Dios. A través de esta carta hago patente mi profunda gratitud a Doraly como Coach de Vida. ¡¡Es una super experta!!

Por siempre agradecida

testimonio3

José Manuel DÍAZ

Fue un proceso muy productivo, lo más importante fue darme cuenta que mi meta original se modificó con el paso de las sesiones. Durante las sesiones se rompió la resistencia inicial con preguntas y excelentes herramientas que hicieron más fácil encontrar las respuestas a mis inquietudes escondidas. La dinámica cumplió con el objetivo de clarificar mis pasos iniciales para lograr mi meta, pero sobre todo, mas que el hacer, expandió mi SER. Más que encontrar respuesta para el que hacer encontré una guía para el quien ser.

testimonio4

Lorena BRAVO

Fue un proceso de acompañamiento maravilloso. Cada sesión fue diferente, con una manera clara, directa, sencilla y muy eficaz, que me permitió redescubrirme y darme cuenta de lo realmente valioso en mi vida. Gracias a esto mi camino ha sido mucho mas fácil, por que respondo a las circunstancias que se me presentan, pero con otra actitud. Gracias por que descubrí lo valiosa que soy para mi misma.

testimonio5

Virma LOZANO

Doraly ha impartido diferentes talleres de equipos de trabajo, liderazgo, comunicación y desarrollo humano en nuestra compañía. El personal y los gerentes quedamos muy satisfechos al lograr una mejor integración y un mayor compromiso uniéndonos como colaboradores y coparticipes de nuevas formas y caminos para lograr solucionar unidos problemáticas estancadas. Agradezco su profesionalismo, puntualidad, talento, entrega y compromiso.

testimonio6

Susana SOTO

Participar en los cursos de Doraly es una gran experiencia de aprendizaje, no solo por el contenido cuidado con tanto detalle, sino por toda la información de valor con la que te hace reflexionar y que te llevan a tomar acción. El entusiasmo y conocimientos de Doraly son evidentes en cada sesión

testimonio7

Katy LOZADA

Las veces que he escuchado a Doraly han sido siempre inspiradoras, su experiencia y empatía no solo hacen que sientas que la conoces de mucho tiempo atrás sino que como coach te ayudará a definir objetivos, superar obstáculos y gestionar tu tiempo. ¡Muy recomendada!

testimonio8

Susana DIEGO

Me encanta participar en los cursos que ofrece Doraly, reconozco en ella su sabiduría y vivencias. No conozco el detalle de su realidad pero a mi me transmite plenitud. En sus cursos se respira tranquilidad y me genera confianza y me empodera. Me gustaría tener una amiga como ella cerca para poder salir a tomar un batido de frutas sentadas viendo la puesta de sol hablando y riendo !Eso es lo que a mi me inspira!

testimonios-before-footer

LOGRA TUS METAS
Y VIVE EN plenitud HOY